Herramientas de cifrado de correo electrónico

El universo del correo electrónico ha evolucionado significativamente los terminantes años, cada herramienta está evolucionando a su manera. No obstante, las herramientas de cifrado de correo electrónico son indispensables si lo que quieres es proteger, cifrar y firmar digitalmente los mensajes que envías por este medio.

El cifrado contiene diversos métodos funcionales. Esto engloba a clientes cero, apoyados en la web, apoyo para clientes móviles, registro automático, entre otros. Por eso, con las siguientes herramientas cifrar correos electrónicos eleva nuestra privacidad.

Conoce 5 herramientas de cifrado de correo electrónico

Para disfrutar de la criptografía de clave pública, necesitarás usar alguna herramienta de cifrado de correo electrónico. Con ellas podrás usar una clave pública con la que lograrás codificar los mensajes. Es evidente que además, será útil para almacenar y usar tu propia clave privada secreta que te ayudará a descifrar los mensajes.

Un dato extra es que éstas claves privadas que te acabamos de mencionar, precisamente son las que cifran y firman digitalmente los mensajes antes de enviarlos. A continuación las herramientas que necesitas para ello:

1.      Mailvelope

Se trata de una sencilla y práctica extensión que podemos instalar rápidamente en nuestro navegador de preferencia: Google Chorme o Mozilla Firefox. Esta herramienta nos ayuda a cifrar de una forma segura nuestros correos electrónicos, con ayuda de proveedores compatibles con Gmail y Outlook.

Dicha extensión, nos proporciona encriptación máxima para nuestro e-mail. Esto quiere decir que nos ayudará a cifrar los correos electrónicos, sin tener que cambiar nuestro proveedor.

Descarga gratis Mailvelope aquí

2.      Zix

Herramientas de cifrado de correo electrónico

Demuestra liderazgo con una variedad de productos que engloba los distintos métodos de cifrado que incluye las puertas de link de correo electrónico y los productos de cifrado de extremo a extremo.

Su portal se caracteriza por ser uno de los más seguros de la web y puede ser utilizado por cualquier destinario del texto para descifrar y responder. También ofrece aposentamiento en la nube de Google Drive.

Para ingresar en el sitio oficial de Zix pulsa aquí

3.      Symantec Email Security.cloud

Contiene una gran variedad de métodos de cifrado y facilita acudir al cifrado mediante palabras clave alojadas en textos. También ofrece el producto de cifrado de extremo a extremo, siendo así uno de los más confiables de la web.

Para ingresar en el sitio oficial de Symantec Email Security.cloud pulsa aquí

4.      Voltage SecureMail

Herramientas de cifrado de correo electrónico

Esta herramienta cuenta con una inspección de contenido apoyada en políticas de protección de datos. También contiene soporte para Outlook, Web Access y cifrado de extremo a extremo para Office 365.

Descar gratis Voltage SecureMail aquí

Deja un comentario